jueves, 21 de mayo de 2020

INFORMACIÓN PRE-MATRÍCULA PARA ALUMNOS DE 6º DE PRIMARIA QUE VAYA A CURSAR 1º ESO EN EL CURSO 2020/2021


En Educación Secundaria Obligatoria es necesario hacer una matrícula para cada curso escolar. El plazo de matrícula viene dado por el Servicio Provincial de Educación, normalmente suele ser a comienzos de julio. Sin embargo, con anterioridad se suele hacer un sondeo previo de matrícula. Los tutores se pondrán en contacto con las familias a través de los correos electrónicos de los alumnos para realizar este sondeo, ellos les indicarán las instrucciones.

Para poder realizar bien el sondeo, y posteriormente la matrícula, es necesario conocer toda la información sobre el curso al que se va a acceder. Como las condiciones que estamos viviendo por el COVID-19 no nos han permitido organizar las reuniones como nos hubiese gustado, a continuación os dejamos una presentación para cada curso elaboradas por la Orientadora del centro en colaboración con el Equipo Directivo. Esperamos que os sirvan de ayuda. 

Para más información o consultas podéis escribirnos a los correos de Orientación y Jefatura de Estudios que os aparecen en la presentación.








No hay comentarios:

Publicar un comentario